con esos spikes no tenia ganas ni de moverme xD y el never se kedo parado 20 minutos xD
Pd : Post numero 100 D: shi!!!
Esta es una discusión para el tema [Dota] PimP™ en el foro DotA, bajo la categoría Clan Wars; con esos spikes no tenia ganas ni de moverme xD y el never se kedo parado 20 minutos xD
Pd ...
Página: 4
con esos spikes no tenia ganas ni de moverme xD y el never se kedo parado 20 minutos xD
Pd : Post numero 100 D: shi!!!
Última edición por ZouL^^!; 11/12/2007 a las 20:16
:o
Q_____Q
Pueden bajar a netcom Jesus maria este sabado o domingo 2pm?
cualquier cosa respondan x aqui
[DOTA] Exalted
Exalted @ DoTa
Bueno y para no kedarnos con las ganas de jugar juntos por lo de ecuador jugamos contra los Grc ( Grecia ) :X
[P] vs Grc
PD: me kago zoul ah, como mejora este fdp
Next Match vs los XPL de Puno
[P] vs XPL
Última edición por RikrevengeR; 12/12/2007 a las 03:27
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
spinel.. mejor conversamos x msn .. de ahi vemos
Pd : ROY EFE DE PEL D:
Q_____Q
NATIONS WAR LATINO
Bueno en lo q respecta a la NwL Terminamos nuestros grupo
lastima q no pueda jugar x culpa del fdp de Frnk >_<
Venciendo a GnR
Perdiendo contra LMS
Venciendo a Slashers
Pasando a la siguente ronda
[P] vs Stfu 2-1
1)La perdida no hubo replay xq los arg se desconectaron 3 veces -.- (asi me contó el fdp de zoul)
2) Game 2
3 Tambien hubo save load pero pudieron salvar el screenfinal y me lo pasaron u_U
Game 3
Y asi terminó
Última edición por RikrevengeR; 20/12/2007 a las 17:29
RikrevengeR aka Xogi!
lynus ahi stan tus dedicatorias... terminamos cansados despues de jugar desde las 11 hasta las 4 de la madrugada .. hubo muchos loads
Q_____Q
ANUNCIOS PimP¤™
Cambiando el tag para los juegos LAN:
Antes: [P] --> PimP my [P] DotA TeaM
Ahora: v[P] --> PimP my virtus [P] DotA TeaM
Cualquier parecido con la realidad, es pura premeditación !
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Buscamos retos con clanes con sede para iniciar la Gira v[P] Verano 2008.
Interesados postear en el topic.
Coordinaremos fechas y demás, la info recolectada será puesta a disposición de toda la comunidad por si desean organizar un campeonato de DotA similar a la Liga Extreme.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Gamers interesadas en integrar la división femenina de PimP DotA TeaM, enviarme un PM para coordinar los tryouts. La división femenina está auspiciada y no pagará gastos de ningún tipo en entrenamientos.
[P] GaMinG TeaM convoca a los jugadores de CS de la comunidad a los tryouts para la creación de la división CS del equipo. Interesados, enviar un PM.
Atte.
-Nuke-[P]
[P] GaMinG TeaM CEO
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
ejehmm ... les recuerdo q nos deben la welta a asnc ...
MaQ!LysA Staff
Como CEO del TeaM comunico a la comunidad que hay una modificación en el roster de PimP DotA.
Nuestro amigo y compañero Daniel aka "Stanick" deja temporalmente el team por motivos personales, desde ya esperamos tu pronta reincorporación a la familia PimP.
Aprovechamos también para introducir al nuevo miembro del DotA TeaM, bienvenido Szaa, esperamos te encuentres a gusto en tu nueva casa.
Finalmente anunciar la creación y toma de puestos de representantes de PimP.
Bienvenidos, Skyline y Lynus, sabemos desde ya son un gran aporte para el equipo.
Cualquier coordinación de retos, y la participación de LANs y sus equipos auspiciados en la gira de verano, coordinar con ellos.
Skyline : [email protected]
LynuS: [email protected]
Atte.
-Nuke-
PimP TeaM CEO
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Anuncio de ultima Hora
PimP™ o v[P] team pasa a ser Mister.&.Mister ™
(Pronto: Modificacion del Roster Tag y Logo)
Estaremos en unreal ;)
atte.
[Mr].RoY
PD: Szaa puede ser Miss.Szaa
RikrevengeR aka Xogi!
arrugo me voy 3 dias y ya cambiaron el tag 2 veces guadacok Z_Z ! D: ! shi bienvenido Miss.Szaa ... no te sigas chuzeandote tus brazos :lol:
Q_____Q
Bueh, recien me entero que soy representante de Mister.&Mister. pero... enhorabuena px ^^ que me queda.... Se agradece nomas la consideracion >.<
Como ya dijo hacker (gordon freeman) cualquier cosa sobre retos ya sea por ggc o lan, me mandan un correo o a Lynus ^^
P.D. Bienvenido szaa ^^ y que disfrutes ser parte del equipo.
Última edición por Skyline; 02/01/2008 a las 13:55
introducing new team logo:
by LynuS
-si no pongo los créditos se molesta u.u-
-LynuS is like a sex machine o.O! (feat. James Brown)-
Retos LAN a partir de la otra semana =D!
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
:arrowu:
Su visita pe Sr CEO xd!
Lynus no que no sabía hacer logos ¬¬", me estafaste gay :@.
Esperamos hasta ahorita que vengan a visitarnos :roll: , ya pe manager haste una :D
And now
Introducing new sponsor logo
PD:Es q lynus es del Club R_R uno de los pocos autorizados para usar caritas de letras u_u , el resto es G_G
Lynus says : " Quieres logo? paga! ( en dolares y de 3 cifras )"
RikrevengeR aka Xogi!